Con gran solemnidad hemos celebrado la Novena y Fiesta de Nuestra Señora del Carmen. Agradecemos a los Priostes del Año 2014 que con tanta solicitud, cariño y generosidad han colaborado con la Comunidad para que estas fiestas se hayan desarrollado según la devoción y amor que se merece tal Madre.
Agradecemos también a los sacerdotes que han celebrado tanto la Eucaristía como el sacramento de la reconciliación durante estos días. Que María Santísima los guarde y proteja en todo momento, guarde su vocación y sus intenciones tanto personales como familiares.
Este año ha sido muy bendecido puesto que cada vez mayor número de fieles acuden a honrar con especial devoción a Nuestra Señora. El día 12 de julio se hizo por primera vez la peregrinación con la imagen de María Santísima del Carmen por las calles de Santo Domingo, a pie y con mucho fervor. El jueves 16 se impuso el Santo Escapulario y se consagraron a la Virgen María nuestros jóvenes y el 17 se bendijeron a mujeres embarazadas y a los niños . Y el gran día de la Fiesta el sábado 18 fue la gran celebración presidida por Monseñor Bertram, nuestro flamante Obispo. Hubo muchísima concurrencia.
E aquí unas fotos de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario